POLÍTICA DE LA CALIDAD



La Dirección de Gres de Nava, S.L., empresa dedicada al Diseño y Fabricación de Productos Cerámicos, reconoce la calidad como la exigencia principal del mercado, siendo el mejor argumento para competir en él.
La Calidad (en todos sus ámbitos de aplicación), es el principal factor estratégico para garantizar el futuro de la organización, adoptándola como el principio básico de su política de gestión.
Dicha política, va dirigida hacia la consecución de productos con la máxima calidad, así como de un impecable servicio al cliente, todo ello para cumplir con las más altas expectativas que los fieles y siempre exigentes clientes esperan de la empresa.
En lo referente a la calidad del producto, Gres de Nava, S.L. ha cumplido y cumplirá con todos los requisitos legales y reglamentarios con el fin de que se asegure que todos y cada uno de los productos fabricados se encuentren dentro de las especificaciones, lo que le lleva a establecer un Sistema de la Calidad que facilite la consecución de dicho objetivo, creando al mismo tiempo una evidencia fiable y clara del mismo.
La Dirección, velando por la mejora de la calidad como medio para conseguir la mayor competitividad en el mercado, declara que DECIDE y ASUME la correcta aplicación del Sistema de Gestión de la Calidad establecido, asegurando a sus clientes dicha aplicación.
La Dirección establece una sistemática de mediciones a aplicar en los diferentes procesos establecidos para evidenciar el correcto desarrollo del sistema. Mediante estos procedimientos se descubren los diferentes riesgos y malas prácticas que se han de resolver mediante una correcta toma de decisiones.
Esta Política de la Calidad ha de ser pública y a disposición de todas y cada una de las partes interesadas que forman esta organización.
En consecuencia, la Dirección de la Empresa asumirá la responsabilidad de planificar, coordinar, supervisar y mantener al día el Sistema de Calidad con autoridad, identificando los diferentes problemas que surjan y posteriormente promoviendo las posibles acciones correctivas o de mejora que procedan, dando solución a las diferentes discrepancias o no conformidades que se pudieran presentar.
Los integrantes del equipo directivo de Gres de Nava, S.L., conocen y asumen sus responsabilidades en relación con la implantación, aplicación y mantenimiento al día del Sistema de Gestión de la Calidad.