Nava de la Asunción (Segovia - España) · Tlf: 921 58 00 12     -Catálogo 2018-   -Localización-   -Contacto-
 

Producto de Garantía

 
Los productos Mod. “Segovia” y “Barro Cocido” de Gres de Nava S.L. poseen unas características especiales a destacar, gracias a las cuales se han conseguido elaborar posiblemente los productos con mayores garantías del mercado.

 

Nuestro productos, se caracterizan por su dureza, adquirida tras una minuciosa selección de arcillas, un riguroso control de putrefacción de las mismas y una esmerada y perfeccionada técnica de elaboración.

 

Todo ello sería infructuoso si no se procediera a un delicado proceso de cocción; proceso éste consistente en someter a nuestros fabricados a unas temperaturas extremadamente elevadas.

 

Gracias a estos procesos, dichos productos son conocidos por su gran resistencia a la abrasión y a los fuertes cambios de temperatura, manteniéndose prácticamente inalterables a lo largo de los años.

Al igual que el resto de materiales producidos en Gres de Nava, S.L., los ladrillos rústicos son perfectamente aplicables a todo tipo de fachadas y/o paredes, ya sean de interior o exterior.

Dada la enorme plasticidad de todos los materiales producidos, se pueden combinar de manera magistral en todo tipo de ambientes, tanto rústicos como modernistas y de diseño.

La elegancia de lo natural, es nuestro sello de distinción…

1827
PRODUCTO DE GARANTÍA